Servicio de transporte público funcionará con normalidad

Entre tanto, indicó que también los usuarios deben seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud, principalmente las relacionadas con

utilizar alcohol en gel y no pasarse las manos para evitar la propagación del virus.

Asimismo, adelantó que ya convocaron de manera extraordinaria a todos los gremios de transporte, de mediana y larga distancia, además de permisionarios de la Dinatrán, para tener una reunión en conjunto con autoridades de Salud.

Embed

URGENTE; convocamos a gremios de Transporte que prestan Servicios Públicos tanto en Área Metropolitana y los del interior del país (cortas, medianas, largas – internacional) para tratar las medidas preventivas por el caso Coronavirus. No se suspenden los servicios de transporte!

— Pedro David Britos (@PedroDBritos) March 10, 2020

El Gobierno decidió suspender este martes las actividades religiosas, deportivas y políticas, además de las que se realicen en lugares cerrados como cines, teatros y convenciones. Entre tanto, también se suspendieron las clases en escuelas y colegios públicos a nivel país.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Benigno López, aclaró que la medida no afecta a los supermercados y otros comercios y que solo se suspenden los eventos de conglomeración masiva.

De la misma manera, se mostró optimista sobre que las medidas puedan levantarse en unos 15 días y que todo vuelva a su normalidad.

fuente ultimahora

Exit mobile version