El accidente se produjo alrededor de las 07:00 de este viernes en la avenida José Asunción Flores, conocida como Costanera, cuando el vehículo se desplazaba en dirección al microcentro de la capital.
El oficial Raúl Páez, de la Interpol, iba al mando de la camioneta Toyota con chapa ALJ 992 cuando aparentemente una de las ruedas sufrió un reventón, lo que provocó que el rodado se saliera de control y finalmente volcara, reportó la periodista de ABC Color Lorena Aponte. “Venía solo… Posiblemente reventó la rueda y eso me llevó contra el cordón”, detalló el agente.
Aseguró que en ningún momento violó los límites de velocidad y argumentó que “es un vehículo alto, con el centro de gravedad alto, que lo hace propenso a un vuelco”.
Transeúntes ayudaron a rescatar al uniformado, ya que inicialmente quedó atorado bajo el cinturón de seguridad. “El cinturón cumplió su función y quedé ahí colgado por un momento”, refirió.
Tras rescatar al hombre, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la capital intervinieron en el sitio y con una grúa ayudaron a mover la camioneta volcada.