Hand y Parkea son los ganadores de entre más de 120 proyectos que postularon a los “Premios Conecta” by Tigo Business. Cada equipo gana USD 5.000 en efectivo y pasará por un proceso de incubación con asesoramiento de Koga por 5 meses, contarán con servicios Tigo Business para Pymes por 6 meses sin costo, que en su conjunto están valuados en USD 8.000 por equipo ganador.
Victor Franco, Director de Tigo Business, explicó que el concurso pasó por diversas etapas, generando espacios de aprendizaje que fomentan nuevos modelos de negocios sostenibles y de impacto social. “La tecnología es una herramienta que abre puertas. Con este instrumento en manos de jóvenes emprendedores podemos generar proyectos con gran impacto y transformar digitalmente los emprendimientos del país”, enfatizó.
Los proyectos ganadores son sumamente innovadores y utilizan a la tecnología como una herramienta clave para alcanzar el éxito, explicó Franco, “pero por sobre todo buscan soluciones exitosas a través de la innovación”, señaló al mismo tiempo de invitar al público a que apoye estos proyectos a quienes Tigo Business y Koga acompañarán en los próximos meses para que puedan hacerse realidad.
• Hand: es una plataforma completa y confiable que conecta profesionales independientes con personas que buscan soluciones para el hogar.
• Parkea: es una plataforma que conecta a conductores de vehículos con dueños de estacionamientos de manera a encontrar un lugar para estacionar de forma práctica y rápida.
La entrada Hand y Parkea, ganadores de los Premios Conecta by Tigo Business se publicó primero en El Nacional.