Olimpia consiguió este miércoles su estrella 45 en el fútbol paraguayo tras derrotar a Guaraní en la final del torneo Clausura. De esta manera, el Decano se aseguró un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.
En ese sentido, la directiva franjeada ya trabaja en los jugadores que reforzarán el plantel. Según varios medios, uno de los asegurados es Mariano Andújar. El arquero argentino llegará al país la próxima semana para estampar su firma.
Asimismo, Jordan Santacruz y Luis Cáceres, jugadores del Sportivo San Lorenzo, pasarán a las filas del Decano en la próxima temporada.
Ambos se suman a Ramón Sosa, una de las revelaciones del Clausura con River Plate. Fue el primer jugador que llamó la atención de la actual directiva del Olimpia.
Por otra parte, Guillermo Paiva, Jorge Colmán, Hugo Quintana y Fernando Cardozo están para regresar tras ser cedidos a préstamo a otros equipos.
Todavía se sigue negociando la llegada de Juan Cavallaro –dirigido por Gorosito en Tigre– y Patricio Rodríguez, volante ofensivo del Jorge Wilstermann de Bolivia.
La entrada Los refuerzos del campeón se publicó primero en El Nacional.