Maite Peñoñori y Ángel de Brito hablaron sobre esto y el abogado Mario Baudry dio más detalles.
Fue una noticia bomba. La Justicia estaba trabajando en ello y, después de tantas sorpresas se confirmó. En Los Ángeles de la mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito, Maite Peñoñori informó sobre que el peritaje caligráfico indicó que Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona para solicitar la historia clínica a la Clínica Olivos.
Ni bien inició el programa, el presentador le dio el paso a la panelista que estaba haciendo un móvil junto a Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, quien sigue el caso. “Se juntó la Junta de peritos caligráficos y determinaron que esas tres firmas de los papeles que habían encontrado no son auténticas y fueron falsificadas, lo cual complica más a Leopoldo Luque”, dijo la mujer.https://elintransigente.com/2021/01/exclusivo-en-lam-hablo-la-amiga-de-dalma-y-ginaninna-maradona-que-segun-luis-ventura-lo-amenazo-de-muerte/embed/#?secret=QzH3wxRSoG
“¿Qué significa esto para los herederos?”, le consultó Ángel a Mario. “Lo que pasó hoy, en el tema del homicidio, una falsificación de firma es un indicio de cómo se manejaban. Abre una caja de pandora, porque si esta firma estaba adulterada, ¿qué puede pasar con el resto?”, lanzó el letrado, dando a entender que pueden haber falsificado otras firmas.
Así, aseguró: “Esto nos habilita a verificar todas las firmas que tenga Diego, que nosotros tengamos acceso. Es un indicio muy serio de que por ahí todo lo que tenían en nombre de Diego no lo hacía él”. ¿Ya está trabajando en ello? “Ya lo estoy haciendo. Nosotros contratamos un perito calígrafo hace un mes y venimos analizando cada documentación que a mí me viene llegando del tema Maradona: sucesión, causa penal, documento del extranjero”, comentó.
Y concluyó: “Estamos peritando la firma. Podemos determinar si es original la firma o no. En caso de que no lo sea, enviamos el informe del perito nuestro, privado, y lo presentaremos en la Justicia solicitando, en virtud del informe, la nulidad. En eso estamos trabajando hace un mes. Obviamente, nosotros no lo decíamos porque estábamos esperando la respuesta de la Justicia en la firma”.
