Olimpia marcha en solitario como líder del torneo Apertura. Este sábado superó con autoridad a Sol de América y aprovechó la caída de Guaraní para convertirse en el único equipo con 13 puntos, sumando cuatro victorias en seis fechas.
Los dirigidos por Néstor Gorosito consiguieron un funcionamiento óptimo. Uno de los jugadores más importantes en este sistema es Ramón Sosa, quien salió lesionado en el último encuentro debido a una contractura en el muslo izquierdo.
De esta manera, el habilidoso extremo se perderá el partido ante Nacional, a disputarse este miércoles desde las 18:30 en el estadio Tigo Manuel Ferreira.
Uno de los candidatos para reemplazarlo es el colombiano Edward López, que hasta el momento no rindió como el hincha esperaba. Otra opción que maneja Gorosito es Iván Torres, ya que Marcelo Estigarribia se recuperó de su problema de salud y podría arrancar en su posición de lateral izquierdo, dejando a Torres como volante por esa zona. Tampoco se descarta a Diego Torres, de gran campaña el año pasado.
Fuente El Nacional