La cruda realidad que sobrellevan los familiares de pacientes con covid en Luque bajo carpas y sin agua potable.



Si bien la angustia y la desesperación que llevan los familiares de pacientes con coronavirus es demasiada, también se duplica con la agonía de la precariedad en que se encuentran, acampando frente al hospital de Luque, con sumas necesidades esenciales como lo es el suministro de agua potable.
Expresan que en plena pandemia, ni siquiera tienen una canilla donde lavarse las manos, reclaman que llevan semanas pidiendo a las autoridades, pero que simplemente el caso es omiso. Además relataron que siguen comprando medicamentos y que los gastos son exorbitantes.
“Acá nada sale del hospital, no hay un solo día que no nos lleguen recetas para comprar remedios y encima ni agua para lavarnos las manos tenemos”, reclamó una mujer.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Fuente Paraguay.com