Salud pide plazo para presentar lista de vacunados vip

04 de Mayo, 2021 | Nacionales

El Ministerio de Salud pidió a la Fiscalía una prórroga de 72 horas para presentar la lista de nombres que accedieron a las vacunas del covid-19 de manera irregular.

 

Captura NPY

 

El Ministerio Público accedió este martes al pedido de la carera sanitaria y dio 72 horas para que se presente el informe de los vacunados fuera del rango de edad establecido por la cartera sanitaria.

Salud accedió al pedido y argumentó que necesitan más tiempo para presentar todos los informes completos. De acuerdo a los datos, serían casi 500 inoculados de manera “vip”.

La Fiscalía pidió en carácter de urgente el informe. Según las autoridades se investigará caso por caso para esclarecer el hecho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Fuente Paraguay.com

Exit mobile version