Cae con arma de fuego un adolescente que intentó fugarse ante presencia policial

El adolecente de 15 años fue detenido alrededor de las 22:30 sobre la calle Rosario, a metros de la matadería San Jorge de Mora Cué, Luque.

El comisario Feliciano Cáceres, jefe de la comisaría 28a central Mora Cue, informó que personal del grupo Lince visualizaron a dos hombres a bordo de una motocicleta tipo cobrador  de color rojo y al percatarase estos de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga por lo que se procedió a la persecución alcanzando a los mismos a metros del lugar, cayeron de la moto al pavimento, el conductor de dicha motocicleta logró escapar entrando en una zona boscosa, no así el acompañante quien fue detenido.

En el poder del mismo se encontró un arma de fuego calibre 38mm de la marca Doberman y un cartucho del mismo calibre, así también un cuchillo de meza con mango de color rojo de la marca tramontina.

El comisario informó que no tuvieron conocimiento aún de si cometieron algún ilícito.

El hecho se comunicó al Agente Fiscal de turno vía telefónica quien dispuso que el menor permanezca en esta dependencia, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente ABC

Exit mobile version