Delincuentes aprovecharon que el sacerdote realizaba la misa dominical en Santa Rosa Misiones para ingresar a la casa parroquial y saquearla. También robaron a las hermanas de la comunidad de Santa María.
Presuntos malvivientes ingresaron este domingo a una casa parroquial en Santa Rosa Misiones y causaron destrozos. Se alzaron con aproximadamente G. 5 millones, una notebook y otros objetos de valor. Se tomaron el tiempo para perpetrar el hurto, ya que sabían que el párroco se encontraba celebrando la misa.
Además, en la comunidad Santa María, desconocidos ingresaron a la casa de Las Hermanas, de donde se alzaron con USD 500, también una importante suma en peso argentino. Las religiosas lamentaron que la delincuencia ni siquiera respete los espacios religiosos y a extrema inseguridad en la que se vive.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Fuente Paraguay.com